Alquiler de autos en Malvinas

    Alquiler de Autos en Malvinas 


Pasaje
SeguroExcursiones Cruceros

Tenga en cuenta que para llegar a Malvinas desde Argentina hay un vuelo mensual con regreso a la semana. Para ingresar a las islas como turista extranjero se requiere pasaporte y un seguro obligatorio con U$S 200.000 de coberturaFOLLETO

Las tarifas de alquiler de vehículos en Malvinas incluyen un seguro completo para los daños por accidente. Sin embargo, el seguro cubre el costo de los daños en el cristal del parabrisas si el daño es lo suficientemente grave como para requerir el reemplazo del parabrisas.

Se cobra un cargo adicional - debido a que como los caminos estan sin pavimentar en las Islas Malvinas, los daños en los  vidrios es un riesgo muy común. El seguro tampoco cubre el costo de los pinchazos o daños en los neumáticos - si un neumático requiere reemplazo por cualquier razón que no sea un desgaste razonable, se puede cobrar un adicional a discreción del arrendador.
El vehículo debe ser devuelto en un estado limpio y ordenado, tanto dentro como fuera.  Un cargo de limpieza se puede imponer si el vehículo se considera que está excesivamente sucio.
El pago se realiza en efectivo (libras esterlinas o monedas de las Islas Malvinas), SE REQUIERE RESERVA PREVIA en Especial entre Octubre a Abril. Sólo se alquilan vehículos para ser usados en tierra firme de la East Falkland.
Condiciones de alquiler
1. No se permiten conductores menores de 25 años
2. Todos los conductores deben tener una licencia de conducir completa; No debe haber tenido una póliza de seguro de automóvil cancelada; No debe haber sido condenado por un delito de automovilismo durante los últimos 5 años o haber tenido su licencia suspendida durante los últimos 10 años; Debe estar libre de defectos o enfermedades físicas o mentales, diabetes, ataques o cualquier enfermedad cardiaca; Y no debe haber tenido accidentes / reclamos en los últimos 36 meses
3. El uso fuera de carretera no está permitido
4. No se permite el remolque



Disponibilidad de combustible
Todos los vehículos serán normalmente entregados con un tanque lleno de combustible y deben ser devueltos con un tanque lleno; De lo contrario será reabastecido y cargado a £ 1.00 por litro
El combustible sólo está disponible en una ubicación en Stanley. Stanley Services Ltd opera una estación de combustible de autoservicio que suministra diesel y gasolina que se encuentra en el lado sur de la carretera de By-Pass adyacente al cruce con Davis Street. El horario de apertura es de 0830 a 1800 de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00, sábado y domingo, y horario limitado en la mayoría de los días festivos, excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo. El combustible no está disponible comercialmente en ningún otro lugar en las Islas Malvinas para que los clientes que planean visitar lugares remotos deben asegurarse de que tienen suficiente combustible para su viaje.

Condiciones de carreteras en las Islas Malvinas
Las condiciones de las carreteras en las Islas Malvinas se describen mejor como "variables" y su estado varía según la estación. La mayoría de las carreteras que están dentro de Stanley y Mount Pleasant son superficies sueltas de grava o arcilla y combinadas  con las condiciones climáticas (particularmente el viento) pueden representar un desafío de conducción significativo para los visitantes que no están familiarizados con las condiciones y el vehículo. Los vehículos pueden ser utilizados en cualquiera de tales carreteras
Generalmente de octubre a abril las condiciones de la carretera son bastante buenas, mientras que de mayo a septiembre (el invierno de las Malvinas) las condiciones pueden ser difíciles y se anima a los conductores a tener cuidado.

Los límites de velocidad en las Islas Malvinas son de 25 mph en Stanley, y 40 mph en las carreteras fuera de Stanley, y la mayoría de los accidentes en las Islas Malvinas se consideran causados ​​por el exceso de velocidad.

Uso fuera de carretera
Todos los vehículos que se alquilan son 4x4 pero a pesar de esto, el uso fuera de carretera esté estrictamente prohibido. Las condiciones de las carreteras en las Islas Falkland son extremadamente desafiantes y durante la mayor parte del año simplemente no son adecuados para los conductores que no tienen experiencia de conducir fuera de carretera significativa en nuestro medio ambiente. Además de esto, la mayoría de los destinos fuera de carretera se encuentran en tierras de propiedad privada. La cobertura del seguro no se extiende al uso fuera de carretera no autorizado.

No hay comentarios.: