Tour de COMPRAS EN SANTIAGO !!!!

Tour de COMPRAS EN SANTIAGO !!!!

Alquile un auto   en 
Emountain  a tarifa muy promocional.!!!!

emountain.viajes@gmail.com
http://emountain.tur.ar/alquiler-autos/

https://emountain.tur.ar/aereo/

Tarifa  por 3 dias con Km libre, iva y seguro incluido. Auto economico,  Chevrolet Spark.  U$D 144. 

asesoramiento y reservas  
TE. 5411 43749666
emountain.viajes@gmail.com

Paraiso de compras: Disfrute libremente de una  escapada de compras por los distintos shoppings de Santiago.

La ciudad del Mall

Por lejos, Santiago de Chile es la ciudad con más metros cuadrados de mall por habitante. Los más de 70 centros multitiendas están en su gran mayoría en la capital chilena y sus alrededores. El más nuevo, parte del complejo Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica, tiene 6 pisos de las más reconocidas tiendas del mundo, un hotel 5 estrellas y otro 4 estrellas, todo en el mismo edificio de 60 pisos en más de 300 metros de altura.
Le siguen en importancia el más antiguo Parque Arauco, el tradicional Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Boulevard del Parque, Mall Florida Center y el Arauco Maipú. Todas las regiones tienen la cultura del mall bien asentada y la competencia en precios es feroz porque cuando en Chile se habla de rebajas, éstas “son verdaderas, el 2×1 es en todos los productos y cuando se dice 50% no hay trampas”, afirma una ejecutiva del grupo Cencosud.
Marcas internacionales
En los shoppings de Santiago podés encontrarte con un supermercado Jumbo, una tienda Easy, las multitiendas París, Ripley y Falabella y por supuesto tiendas exclusivas de marcas internacionales como Zara, Armani Exchange, Guess, Gap, Banana Republic, Lacoste, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, H&M, The North Face, Columbia, Crocs, Oscar de la Renta, Esprit, H2O, Kipling, Diesel, Benetton, Nautica, Dockers, Arrow, Rip Curl, Facconnable, Longines, Mont Blanc, Samsung, Lego, Morph, Sony, entre muchas otras.

Avenida Alonso de Córdova
Los que han pasado recientemente por la zona oriental del Gran Santiago, el que fuera un exclusivo barrio residencial en poco más de 10 años se convirtió en una especie de 5th Avenue neoyorquina o la Avenida Alvear de Buenos Aires. Las grandes marcas del mundo le dan ese glamour necesario para ser el paseo de compras ideal para los que gustan del estilo de Armani, Versace, Ralph Lauren, Rolex, Louis Vuitton, Hermés, Cartier o Swarovski. Ahí nomás, en el tramo que bordea la comuna de Las Condes, se pueden encontrar las mejores propuestas gastronómicas de la capital chilena. Se puede llegar a la zona tomando la Línea 1 del Metro de Santiago hasta la moderna estación Manquehue de la Avenida Apoquindo. Una vez allí hay que comenzar un paseo que puede ser muy agradable además de pintoresco.

Barrio Patronato
Una gran oportunidad para los que buscan oportunidades de bajo precio. Una zona que comenzó a desarrollarse hace un siglo con la llegada de inmigrantes árabes que a lo largo del tiempo convirtieron al barrio en la zona elegida del comercio mayorista. Actualmente se mezclan costumbres de árabes, coreanas, peruanas, chinas y de la India. Si fuera un barrio neoyorquino muy probablemente sería conocido como “Little Asia”, algo muy parecido al barrio de Once de Buenos Aires. Además de poder encontrar todo tipo de importados a precios increíbles, en sus calles se puede calmar la sed en pequeños bares y carritos que ofrecen desde jugos naturales, bocados al paso y comida típica chilena, peruana o de algún lugar de Asia o Medio Oriente. Se puede llegar muy fácilmente tomando la Línea 2 del Metro de Santiago hasta la estación Patronato.