Miami Beach Consejos Importantes Para Los Turistas

Miami  Beach

Consejos Importantes para Los Turistas


Visitando Gran Miami y sus Playas

Al igual que en cualquier otra área metropolitana del mundo, hay precauciones generales que se pueden tomar para disfrutar de una estancia feliz y segura. Las leyes del Condado de Miami-Dade disponen que: a) la agencia en la que usted alquile un vehículo le dé un plano con información y consejos de seguridad para los visitantes, a no ser que usted los rechace por escrito; b) el vehículo de alquiler no tenga menos de medio tanque de gasolina cuando se lo entreguen a usted y c) el vehículo que usted alquile no tenga ninguna calcomanía , anuncio o insignia que indique que es de alquiler.
Para su seguridad, le recomendarnos que siga cuidadosamente los siguientes consejos:

La seguridad en los vehículos:

1. Revise los planos y toda otra información para turistas antes de salir del local de la agencia de alquiler de automóviles u otro punto. de partida.
2. Si no sabe con seguridad cómo llegar a un lugar, pida la información que necesite antes de salir de un hotel, punto turístico, restaurante, centro comercial o comercio. No le pregunte a cualquier persona en la calle cómo llegar al lugar al que usted desea ir.
3. No salga de las autopistas para evitar pagar peajes. Ningún peaje cuesta más de $1.50 en el sur de la Florida. Si necesita cambio, lo puede obtener en las casetas para recibos de peaje y cambio. Si tiene alguna pregunta, hable con el empleado de la caseta de peaje.
4. Si algún otro conductor de automóvil que pase por su lado le dice que su vehículo tiene algún problema o si alguien choca con usted por detrás, no se detenga. Continúe hasta la próxima estación de servicio o una zona bien iluminada y llame para pedir auxilio. (El teléfono para llamar a la policía en caso de emergencia es el 911)
5. Mantenga cerradas las puertas y ventanillas tanto mientras maneja como cuando el vehículo esté estacionado. Mantenga todos los objetos de valor en el maletero o guárdelos con llave en la guantera.
6. Conozca las señales de los vehículos de emergencia (las luces de la policía son azules o rojas) No se detenga si solamente ve luces de faros delanteros intermitentes.
7. En el caso poco común de que algún desconocido se le acerque exigiéndole que le entregue los objetos de valor que tenga, no se resista. Su bienestar es más importante que sus pertenencias.
8. Siempre que esté en el vehículo, lleve puesto el cinturón de seguridad. Las leyes de la Florida lo exigen y usarlo podría salvarle la vida en caso de accidente. No beba bebidas alcohólicas si va a conducir. Está prohibido tener bebidas alcohólicas en envases abiertos en los vehículos.
9. No se ofrezca a llevar a ningún desconocido en su vehículo, no importa las circunstancias. Esté al tanto de los peatones alrededor de su vehículo en todo momento.
10. Estaciónese únicamente en áreas bien iluminadas. Con las llaves en la mano, revise los alrededores y el interior del vehículo antes de entrar en él.
11. Si tiene problemas con el vehículo en una vía de mucho tránsito, ciérrelo con seguro, encienda las luces intermitentes y espere a que llegue un agente de policía. Si alguien le ofrece ayuda, pídale que llame al 911.
12. Nunca deje su vehículo solo con el motor encendido.
13. No se detenga a ayudar a nadie que tenga problemas con su automóvil. Vaya hasta un teléfono cercano en un lugar bien iluminado y llame a la policía (marque el 91l).
14. Es aconsejable usar cheques de viajero. Lleve el dinero separado de los documentos que le identifiquen. De ese modo si se le pierde o le roban el dinero, al menos tendrá su licencia de conducción, pasaporte, etc.
15. Utilice cajeros automáticos que estén en zonas bien iluminadas únicamente. Retire su dinero y cuéntelo más tarde.
16. Si se encuentra en la zona de agencias de vehículos de alquiler junto al aeropuerto y necesita ayuda, busque uno de los teléfonos designados y llame al * 81. La llamada es gratuita.