4 Razones para viajar a Río de Janeiro.

¿Querés viajar a Río pero necesitás convencerte?

¡Acá te damos 4 perfectas excusas para que no dudes más!


• Las Playas:

Las costas de Brasil son la principal atracción turística del país. Aguas cálidas, verdes, de arenas claras, cerca de los pueblos y ciudades, con mucha gente o nada de gente; Río de Janeiro cuenta con la mayor cultura de playa de Brasil. La costa es un lugar de recreación, descanso, fiesta y encuentro. ¡Es imposible visitar Río de Janeiro sin enamorarse de las magníficas playas!


• Las Fiestas:



Las principales son: Año Nuevo y Carnaval. La fiesta de Año nuevo se llama Réveillon y es la fiesta más grande después del Carnaval. Cerca de dos millones de personas se reúnen en los 4,5 km que forman las playas de Copacabana y Leme, donde se realizan espectáculos de música, danza e impresionantes fuegos artificiales. En febrero, acuden millones de personas de todo el mundo a los desfiles del Carnaval: una de las fiestas más grandes del mundo. ¡El espíritu carioca por excelencia está en sus fiestas!

• La Naturaleza:



Río de Janeiro está inmersa en la mayor selva urbana del mundo, donde casi no es posible hacer nada sin contacto con la naturaleza. Senderismo, rafting, escalada, parapente, ala delta y muchas otras actividades al aire libre permiten a Río de Janeiro combinar la belleza de la naturaleza con la cercanía de la ciudad, atrayendo cada año a amantes del aire libre y del turismo aventura de todas partes del mundo.

• El Futbol:


Los cariocas adoran el fútbol. Por encima de todos los otros deportes en Río de Janeiro, el fútbol es capaz de paralizar la ciudad cuando juega la selección nacional, al punto de que si se trata de partidos muy importantes (de un mundial por ejemplo) los días en que se celebran pueden ser declarados festivos.
El fútbol en Río de Janeiro es una verdadera pasión, prueba de ello es que la ciudad alberga un completísimo Museo del Fútbol, así como el conocido como el Templo del Fútbol, el estadio Maracaná, con una capacidad para 78.838 personas.